martes, 24 de marzo de 2009

Lo que me queda en el tintero

Sé que hace siglos que no escribo nada. Pero hoy he estado hablando con unos amigos de inusitada catadura moral, de la buena... se entiende. Ellos me han hecho ver que tengo que escribir más a menudo en mi blog, porque realmente, aunque no me lea nadie, las ideas buenas hay que difundirlas.
Ahora mismo no voy a explayarme, no tengo tiempo. Pero voy a dejar unos temas de los que quiero hablar y de los que he estado pensando mucho ultimamente:

*El valor trabajo
*La finanza y la esclavitud
*Honra VS Honor
*Igualdad al extremo
*Naturalidad y ecología
*La enfermedad del feminismo
*El problema de pensar... y el de hacer pensar
*La educación actual
*Contradicciónes inherentes
*Moral y Ley
*...

Estas cosas y muchas otras iré poniendo en adelante. Porque es importante despertar las conciencias. Porque es importante unir a los que pensamos igual. Puede que mi blog sea una lágrima en un gran mar, y quede ahogado por la ignorancia, pero si hay alguien más en éste desierto... no está sólo.
Quiero además abrir una sección especial para cuentos, tanto populares como propios, y exponer un poco las enseñanzas y moralejas que se derivan de los cuentos de toda la vida. Porque la tradición es importante, la buena tradición (cuando las cosas tradicionales son buenas en sí, no porque halgo se lleve haciendo desde hace tiempo vamos a darle el apelativo de "tradicional")... y yo soy, ante todo, tradicional.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....